De esa manera calificó el candidato a concejal Rolando Galfrascoli a quienes sostienen que es una estafa el cobro del paviento de Calle 44, dirigiendo la acusación al Frente Santa Fe para Todos.
Las manifesticiones fueron dirigidas desde su banca durante la discusión de la donación de combustible para la obra a Barros Pazos.
El concejal oficialista que se postula nuevamente para continuar en el deliberativo, consideró que la donación del combustible se da "porque la comunidad confía en una gestión de gobierno y en los administradores de sus dineros, cosa que seguramente no va a pasar si otros son los que administran, y no por mérito de los que están, sino por el desmérito de los que se fueron y que seguramente no van a volver, porque aún hoy se pagan las consecuencias de los desfalcos administrativos, y sino que nos acompañen a ver las intimaciones que todavía siguen llegando al municipio.
Como tampoco es motivo de desmedro y valor, que le vayan a decir a los vecinos de Calle 44 que los estafamos porque les vamos a hacer pagar la obra del asfalto, pero por supuesto que le vamos a hacer pagar por una contribución de mejoras y que hoy se la va a hacer con un subsidio que votamos entre todos.
Son unos caraduras lo que le van a decir a los vecinos que los estamos estafando, caraduras y mentirosos, aprovechadores y cobardes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario